BELÉN VIVIENTE FRANCISCANO

Han sido días muy intensos de trabajo para que el Belén Viviente se llevara a cabo. Agradecemos enormemente el reconocimiento de las familias que lo han visitado, que nos han felicitado por el trabajo realizado en decorados, organización, la participación y comportamiento de nuestro alumnado de todas las etapas, etc.

También tomamos nota de los posibles errores que hayamos podido cometer. Es la primera vez que nos embarcamos en un proyecto de este tipo y con la práctica, iremos solventándolos. Gracias por las críticas constructivas que nos ayudarán a mejorar.

Hemos formado un equipo de trabajo magnífico entre madres y el personal del colegio, profes y seños ensayando al alumnado, y los chicos y chicas de ESO, que han actuado, ayudado a los pequeños y guiado a los grupos de maravilla. Muchísimas gracias a tod@s.

También tenemos que agradecer las aportaciones materiales que han realizado varias empresas amigas para que el Belén se llevara a cabo: Visualaudiocenter, que nos ayudó a hacer unas entradas preciosas; Frutería Valverde-Deza, que trajo todo lo necesario para nuestra frutería; Pan Recor y Ulia SL, por aportar el material para que pudieran trabajar nuestros panaderos; a David Sánchez, por sus magníficas fotos; y a los medios de comunicación: El día de Córdoba, Cordópolis y Córdoba TV, que nos lanzaron al exterior. 

Muchas gracias.