Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

¡La creatividad ha llenado nuestras clases de 1º de Primaria!

08 Junio 2026

En Educación Artística hemos realizado una actividad de collage con la que nuestro alumnado ha disfrutado mucho creando sus propios paisajes a partir de pequeños trozos de papel de colores.

Mientras recortaban, pegaban y daban forma a sus composiciones, han puesto en práctica su creatividad y han trabajado la motricidad fina de una manera divertida y motivadora. Cada paisaje ha sido diferente, reflejando las ideas y la imaginación de cada niño y niña.

Para completar sus trabajos, añadieron distintos animales a sus creaciones, consiguiendo escenas llenas de color y originalidad. El resultado ha sido una exposición de paisajes muy variados y creativos que demuestra el entusiasmo y el esfuerzo que han puesto en la actividad.

Nos encanta ver cómo, a través del arte, nuestro alumnado desarrolla su imaginación y encuentra nuevas formas de expresarse.

¡Enhorabuena a todo el alumnado por el magnífico trabajo realizado!

Miguel Dorado - Profesor de Primaria