Comedor

Este servicio tiene los siguientes objetivos:

  • Dar respuesta a la CONCILIACIÓN FAMILIAR para aquellas familias que no pueden atender a los niños hasta las cuatro de la tarde.
  • Proporcionar una comida ordenada, sana y equilibrada a los niños y adolescentes, cuyas familias tienen dificultad para hacerlo.
  • Crear unos tiempos y espacios en los que los niños se integren socialmente, aprendan hábitos correctos en las comidas y sepan compartir con sus compañeros.
  • Organizar un tiempo, desde las 14 horas, en que acaba la clase, hasta las 15.30 horas, en que empiezan las actividades extraescolares, para que los niños estén atendidos y seguros.

La Comida será servida por una empresa de catering certificada de 14 a 15 horas. El Centro cuenta con un local adecuado, equipado de acuerdo con las normas de sanidad e higiene.

Este curso hemos iniciado el proyecto lingüístico en el comedor escolar: " la mesa del inglés". Una mesa en la que solo se pueden comunicar en inglés y el  personal del comedor explica los platos y alimentos en inglés, ayudados por flashcard y una metodología lúdica y motivadora. Comedor e idiomas, a ellos les encanta!

Está atendido por personal acreditado para atender al servicio, que consta deServicio de Comedor y Office, Vigilancia de Comedor y Vigilancia suplementaria de 15 a 15.30 horas.

Enlace a la ficha de inscripción