Día 4 - De Arzúa a O Pedrouzo
Empezamos la jornada algo cansados y con pequeñas dolencias, pero, a la vez, muy ilusionados y entusiasmados, ya que nos hemos dado cuenta de que cada pequeño paso nos acerca más a nuestra meta. Nos ha acompañado un día luminoso, con un clima agradable, lo que nos ha permitido disfrutar con más facilidad de la belleza y la calma que nos transmiten estos bonitos paisajes.
Durante el camino hemos reflexionado sobre nuestras cruces y cada uno elaborado la suya propia. Hemos acabado nuestra penúltima etapa en O Pedrouzo muy contentos, ya que durante el camino hemos compartido risas y también momentos de cansancio que nos han ayudado a fortalecernos como grupo. Cada paso nos ayuda a comprender la importancia de permanecer unidos y apoyarnos unos a otros como equipo.
Terminamos este día con la celebración de la eucaristía, donde el padre Manolo nos comentó a tomar conciencia de nuestras cruces, a saber y acogerla como la mejor manera de afrontarla y sacar fuerza, luz y esperanza de ellas esta es la gran lección en el camino de Santiago. Esperamos con ilusión nuestra llegada a Santiago.
Natalia
Servicio de OpenStreetMap requerido
para cargar este mapa.
Servicio de OpenStreetMap requerido
para cargar este mapa.


